Objetivos del blog

Hola a todos, mi nombre es Antonio Matito García, soy profesor de religión desde hace unos años. Actualmente imparto clases a todos los niveles de secundaria y bachillerato en el IES Santiago Apóstol de Almendralejo.
Mi correo de contacto es matitoantonio@santiagoapostol.net.

Este blog ha sido realizado en tiempos de pandemia con el fin de ofrecer a los alumnos un lugar de referencia para sentirse acompañados en las tareas que deben realizar durante el tiempo de confinamiento.
El objetivo de este blog es el de crear un espacio de referencia a mis alumnos que les sirva de apoyo y  de guía en su aprendizaje cotidiano. Se trata de aportarles un sitio desde donde fomentar su autonomía y el pensamiento creativo ya que ellos serán los protagonistas de muchas de las tareas que desde aquí se les proponga porque en ocasiones serán colaboradores del mismo. La intención es la de crear un espacio no sólo al que deben acudir para cumplir con sus obligaciones sino también  un lugar donde poder expresarse y sentir que son protagonistas de su formación.
El título del blog, "La Babel del Santiago",  refleja esa diversidad que en todo instituto de secundaria y su comunidad educativa se puede encontrar y el enriquecimiento que se produce dentro de ellos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario